Estudio Latina desarrolla proyectos que se basan en una conversación permanente y horizontal con pequeños empresarios y entidades vinculadas en su proceso de formación y crecimiento.

Latina Gráfica

Ofrecemos servicios de identidad de marca a partir del diseño gráfico y desarrollo de producto desde la perspectiva de un diseño propio. Ayudamos a definir el ADN de marca, la esencia del proyecto, ya que es de vital importancia para aportarle una mejor existencia y prolongar su futuro.

Sin ello, resultará muy difícil hacer crecer el negocio.

  1. Creación de Logo.
  2. Creación de Identidad de Marca.
  3. Desarrollo de Marca.
  4. Fotografía de Producto.

Latina Producto

Hoy en día la diferenciación es clave. Si proyectamos colecciones únicas y con alma necesitamos piezas que aporten ese carácter diferenciador al proyecto y ayuden a reforzar la singularidad de la marca, el espacio o negocio. En nuestro estudio diseñamos colecciones textiles, de moda y de producto (mobiliario, iluminación y piezas) creadas exclusivamente para el concepto de negocio o espacio que proyectamos. Para ello contamos con el apoyo de talleres de confección y artesanos que materializan con gran pasión todo aquello que imaginamos y diseñamos para tu espacio o marca.

  1. Colección Textil y de Moda.
  2. Bitácora Textil.
  3. Diseño de Uniformes.
  4. Diseño de Colección o Líneas de Producto.

Latina Digital

Desarrollamos estrategias de marketing y venta de productos o servicios a través de Internet. Apoyamos a pequeños empresarios en la migración del comercio tradicional a Internet, pero con asesoría y aplicación de aspectos específicos como logística y medios de pago.

  1. Diseño de sitio web corporativo.
  2. Diseño de Tienda en línea
  3. Desarrollo de estrategia de marketing digital y campaña publicitaria de arranque para Redes Sociales.
  4. Administración de Redes Sociales.

Latina Proyectos

Formulamos y desarrollamos proyectos de la mano con entes gubernamentales y privados para el fortalecimiento del desarrollo social, fomentando el trabajo participativo y horizontal. Buscando fortalecer la identidad, el sentido de pertenencia y el comercio local de nuestros territorios.

  1. Proyectos
  2. Talleres y Capacitaciones.
  3. Asesorías.