Diseño de identidad corporativa

0 estudiante

La identidad corporativa la entendemos como la representación o imagen conceptual que los espectadores perciben de una organización, empresa, institución, etc. Esta se construye a través de diferentes aspectos visuales que guardan una coherencia entre la propuesta de valor y los signos que hemos elegido para hacerla realidad.

La identidad corporativa no trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior y por extensión, la representación de todo ese conjunto de elementos que nosotros como espectadores percibimos ella. 

En este curso de Introducción al Diseño de identidad corporativa vamos a aprender a plantear objetivos relevantes en nuestro proceso de diseño de logotipos, cómo buscar ideas, bocetarlas, refinarlas y pensar nuestros identificadores para que vivan distintas plataformas y aporten al journey de las marcas.

¿Qué incluye este curso?

  • Introducción al diseño de logotipos
  • El logotipo y el branding
  • Objetivos del proceso de diseño
  • Primeros bocetos
  • Plan de comportamiento

Objetivo

El objetivo de este curso de diseño de identidad corporativa es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto, el cual consistirá en preparar, pensar y diseñar un logotipo desde cero, planteando objetivos claros para su construcción.

El plan de estudios está vacío.

Instructor

Avatar del usuario Aura Munera

$50.00

Deja un comentario